Por las elecciones judiciales de este domingo 15 de diciembre, la Feria 16 de Julio de la ciudad de El Alto se desarrollará de manera excepcional este sábado 14 de diciembre, anunció la Federación de Trabajadores Gremiales de este municipio paceño.
“Se informa a nuestra familia gremial asentada en la Feria 16 de Julio que, por motivos de las elecciones judiciales la misma se desarrollará de manera excepcional este sábado 14 de diciembre con el fin de no perjudicar las ventas”, refiere el aviso.
El traslado de las actividades comerciales de la Feria 16 de Julio tiene la autorización de la Alcaldía de El Alto, informó el ejecutivo de la organización gremial, Rodolfo Mancilla.
El traslado de la feria apunta a garantizar que los gremiales puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones judiciales y evitar perjuicios en la venta de sus productos en estas semanas previas a la Navidad.
Son más de 120 asociaciones de comerciantes asentadas en la Feria 16 de Julio, considerada uno de los lugares comerciales más grandes del país.
“Pedimos a la población que visite la feria este sábado, que ofertará una gran variedad de productos”, dijo Mancilla.