Unidad y reconciliación, con ese llamado a todos los bolivianos y en especial a las familias alteñas, la alcaldesa Eva Copa, dio inicio, este viernes, el desfile cívico junto a autoridades municipales y dirigentes de organizaciones sociales alteñas.
“A toda la familia boliviana y a nuestras autoridades, llamar a la unidad y a la reconciliación, porque los bolivianos estamos cansados de pelear y lo que queremos es trabajar, queremos una estabilidad económica””, expresó la alcaldesa Eva Copa al inicio del desfile.
La autoridad extendió el llamado de unidad a las autoridades departamentales, municipales y nacionales, con el objetivo de trabajar juntos en beneficio de Bolivia y sacar adelante al país.
“Hoy es un día muy importante para todos los bolivianos y las bolivianas, en este mes patrio quiero pedir a todos reconciliación, unidad a todas las familias alteñas”, agregó.
La jornada comenzó con una wajta ancestral agradeciendo las bendiciones de la Madre Tierra y en conmemoración a los 198 años de independencia de Bolivia, para dar paso al desfile cívico militar donde miles de alteños de organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas, rindieron homenaje a la patria.