14 C
La Paz
viernes, 22 de noviembre de 2024
InicioGenteEl musical “Jesucristo Superstar” se presenta este domingo en plaza de San...

El musical “Jesucristo Superstar” se presenta este domingo en plaza de San Francisco

Esta presentación dará inicio a la Semana Santa en el municipio de La Paz

El domingo 2 de abril, en el inicio de la Semana Santa, el elenco de Broadway Show pondrá en escena la mundialmente conocida obra “Jesucristo Superstar”, en la plaza de San Francisco, a las 12:00 y una vez que concluya la misa de Domingo de Ramos.

“Vamos a arrancar este Domingo de Ramos, el 2 de abril, con una actividad que estamos planteando en la gestión, algo diferente, vamos a poner en escena esta emblemática obra que es Jesucristo Superstar, pero no va a estar en un teatro, va a estar en una plaza al aire libre para que toda la población pueda disfrutar en el marco de lo que hemos denominado ´Música en Movimiento`”, informó este miércoles el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

El montaje de la obra será ‘particular’, dado que tendrá a 30 artistas en escena, entre cantantes, coristas y bailarines en un espectáculo que no tienen parangón.

“En una presentación novedosa, el elenco de Broadway Show va a estar haciendo esta puesta en escena, son alrededor de 30 artistas que van a estar entre cantantes, coristas bailarines que van a poner en escena esta obra”, dijo Miranda.

Además, “Jesucristo Superstar” también podrá ser visto en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez del 4 al 7 de abril.

“Jesus Christ Superstar” (Jesucristo Superstar) es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. Sin embargo, la resurrección no está incluida de manera intencionada para evitar cualquier referencia a la divinidad del protagonista.