Desde su reapertura en marzo, el Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra es escenario de obras icónicas. El pasado fin de semana, por ejemplo, se presentó el elenco de Talía Producciones con ‘Los hijos del alcohol’. La agenda de actividades continuará en mayo con ‘Rupertita’, indicó este miércoles la Alcaldía de El Alto.
“Este 15 y 16 de abril hemos tenido la presencia de una importante compañía de obras teatrales, como es ‘Talía Producciones’. Nos visitó con una obra muy reconocida y tradicional, llamada ‘Los hijos del alcohol’, que llegó con un mensaje de concienciación a la juventud y a la familia”, informó Nohel Soto, director de Cultura.
Además, el funcionario edil anunció que habrá un evento especial para el Día de la Madre, con la puesta en escena de ‘Rupertita’, protagonizada por la actriz María Victoria Viscarra.
“El teatro tiene actividades todo el año, estamos casi con agenda cerrada y tenemos muy pocas fechas disponibles. Hay presentaciones de ballet y elencos de teatro, con artistas muy reconocidos”, dijo por su parte el jefe de la Unidad de Espacios Culturales, Franklin Patzy.