La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) activó este jueves la campaña “Juntos por la Amazonía”, para acopiar en las 14 terminales y nueve aeropuertos del país donaciones para los afectados por los incendios forestales.
“Hemos decidido habilitar puntos de recolección de donaciones en las 14 terminales y 9 aeropuertos a nivel nacional, con el objetivo de agilizar la entrega de ayuda a quienes más lo necesitan”, informó este jueves el director ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos, en conferencia de prensa.
A través de la campaña “Juntos por la Amazonía”, la ATT busca recolectar agua embotellada, medicamentos, equipos de protección personal para bomberos voluntario y herramientas para combatir incendios.
Las donaciones serán recibidas en los mismos horarios de atención de las terminales terrestres interdepartamentales.
“Proteger la Amazonía es una responsabilidad de todos los bolivianos. La ATT, junto con entidades públicas y privadas, asume el liderazgo no solo desde la regulación, sino también extendiendo su mano amiga en momentos de vulnerabilidad. Estamos seguros de que, unidos, podremos superar esta crisis y garantizar un futuro sostenible para nuestro país”, manifestó Ríos.
La campaña “Juntos por la Amazonía” es un llamado a la solidaridad y a la unión de los bolivianos.
La ATT invita a la ciudadanía, a las empresas y a las instituciones a sumarse a esta noble causa y a colaborar en la protección de “nuestro patrimonio natural”, la Amazonía un tesoro invaluable, según un reporte.