En tres años, PedidosYa ha comenzado a conocer las características de consumo del boliviano. Identificó, por ejemplo, que la comida más pedida en todo el país es el pollo.
Desde su ingreso a Bolivia, la app acumuló más de 19 millones de kilómetros recorridos. Sus registros, además, le permiten indicar que el horario de mayores pedidos es por la noche; que el pedido más caro fue de Bs 3.552 y el más barato de Bs 1,30; y que el usuario que más pedidos ha realizado acumula nada menos que 1.317 ordenes en los últimos tres años.
“Como empresa tecnológica nuestra prioridad es mantenernos en constante innovación para que los ciudadanos puedan comprar lo que necesiten desde donde se encuentren y en cada vez menos tiempo”, afirmó Juan Pablo Velasco, Director Manager de PedidosYa.
“Trabajamos a diario para cumplir la demanda creciente a través de la multiverticalidad. Crecemos con nuestros markets para estar más cerca de los usuarios y optimizamos nuestros procesos para que cada pedido llegue en máximo 30 minutos”, agregó.
La aplicación hoy cuenta con más de 500.000 usuarios y más de 3.000 socios repartidores suscritos.