Mediante la campaña “Abrígate con la ATT”, ante el drástico descenso de temperaturas, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones entregó 31.000 prendas de abrigo y unas 8.000 unidades de víveres a personas en situación de vulnerabilidad.
“La ATT ha demostrado una vez más su compromiso con la ciudadanía al realizar la entrega masiva de 31.000 prendas de abrigo a personas en situación vulnerable en todo el país”, informó la entidad en un reporte de prensa.
En un esfuerzo por mitigar los efectos del drástico descenso de temperaturas, que ya ha cobrado la vida de ocho personas en el último mes, la ATT coordinó una masiva entrega de donaciones a escala nacional.
La campaña solidaria “Abrígate con la ATT”, que inició el 3 de junio, tiene como objetivo principal recolectar y distribuir ropa de abrigo para quienes más lo necesitan, bajo el lema «Dona calor, abriga un corazón».
“Gracias a la generosidad de la población y la colaboración de 19 instituciones públicas y privadas, también se han donado 8.000 unidades de víveres, ofreciendo no solo calor en los días fríos, sino también sustento para quienes más lo necesitan”, explicó el director ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos.