Este martes, la Alcaldía de La Paz informó que los bailarines que vayan a participar del Jisk’a Anata deberán presentar su carnet de vacunación con al menos dos dosis.
“Se hará el control del esquema de la vacunación completa, es decir que se les va a pedir a la gente su carnet de vacunación con al menos dos dosis, en el mejor de los casos con las tres dosis, incluyendo la tercera de refuerzo”, informó el secretario Ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, José Carlos Campero.
La exigencia del carnet de vacunación se determinó el pasado 3 de febrero en la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de La Paz.
«Para que se realice un carnaval de manera sana y segura se exigirá el carnet de vacunación en el Jisk’a Anata, que debe ser un reencuentro sano y seguro”, aseguró la autoridad edil.
Asimismo, Campero dijo que hay que mantener los cuidados correspondientes en el control del consumo de bebidas alcohólicas para evitar el exceso, y recordó que en la ciudad está prohibido el juego con agua.
“Este tipo de medidas nos ayudan a disfrutar de un carnaval después de un año de no haberlo vivido; esperemos que todos nos podamos llevar una experiencia linda, sana, con amor y salud, porque es lo principal; no hay