Faustino Mendoza, excomandante de la Policía, falleció esta madrugada víctima del Covid-19, luego de ser intubado el pasado jueves debido a complicaciones en su estado de salud, reportan en redes sociales y medios digitales.
‘Lamentamos el fallecimiento de uno de los más descollantes miembros de la familia policial, el excomandante de la Policía (2017-2018), Gral. Faustino Mendoza, un hombre comprometido con su Patria y su pueblo. #QEPD’; citó en su cuenta de twitter el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio.
Mendoza fue posesionado como Comandante General de la Policía Boliviana por el expresidente Evo Morales el 21 de diciembre de 2017 y cumplió esa función hasta diciembre de 2018.
‘Con mucho pesar hemos conocido la noticia del fallecimiento del excomandante de la Policía (2017-2018), Gral. Faustino Mendoza, un hombre que representó dignamente a su institución y trabajó por el pueblo. Mis condolencias más sentidas a su familia y camaradas’; compartió Morales en su cuenta de twitter.