Hace algunas horas, desde su casa radial, confirmaron el deceso del jesuita Eduardo Pérez Iribarne, que se naturalizó boliviano y destacó en varios ámbitos, especialmente en el periodismo.
Eduardo Pérez nació España, el 20 de mayo de 1944. Y desde que llegó a Bolivia incursionó en los medios de comunicación, primero en radio Pío XII y luego en Radio Fides, desde 1970, De igual forma incursionó en varias redes de televisión y fue promotor de pruebas ciclísticas y campañas navideñas.
Se lo recuerda en especial por los programas “El hombre invisible” y “El café de la mañana”, emitidos por Radio y Fides TV.
Inició su incursión en los medios de comunicación bolivianos, en radio Pío XII y continuó en Radio Fides desde 1970. También incursionó en varias redes de televisión; fue promotor de pruebas ciclísticas; y campañas navideñas. Sin duda ha dejado su sello personal en los programas: “El hombre invisible”, “El café de la mañana” y el Noticiero, emitidos por Radio y Fides TV.
Cabe señalar que el Padre Eduardo Pérez se despidió de la Radio Fides el 29 de diciembre del 2017, y no volvió a aparecer en ningún medio de comunicación.