Siete jugadores pintan desde ahora para ser titulares en la selección boliviana, el próximo jueves en Guayaquil frente a Ecuador, según quedó ratificado en una sesión de fútbol realizada este jueves en el estadio Hernando Siles.
El seleccionador nacional, el venezolano César Farías, ratificó en el entrenamiento su decisión de poner una línea de cinco en el fondo.
La defensa parece tener una sola duda: el DT ha insistido con Sebastián Reyes en un puesto que parece estar reservado a Luis Haquin, quien será el primer extranjero en llegar e incorporarse al trabajo el viernes.
Los otros cuatro integrantes de la defensa son los hermanos Jesús y José Sagredo, Adrián Jusino y Jairo Quinteros.
En Miraflores, Farías probó en el medio a Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Juan Carlos Arce, un trío que difícilmente va a modificar.
El DT todavía está esperando a los de afuera: por ahora en el arco está Rubén Cordano, pero el titular será Carlos Lampe.
Durante la práctica jugaron adelante Juan Carlos Montenegro y Carmelo Algarañaz; sin embargo, en la cabeza del DT está la inclusión de Boris Céspedes para completar un poblado medio sector; y como único hombre de punta el capitán y goleador Marcelo Martins.
Todavía quedan por delante varios entrenamientos, en La Paz hasta el sábado y desde el domingo en Santa Cruz, en los que Farías definirá la alineación sobre la base que está sesionando esta semana.