Con una propuesta diferente y atrevida ideal para los comensales que les gusta algo diferente y delicioso, el hotel hizo el lanzamiento de su nuevo menú de desayuno que se denominó Brunch de Pasos By Novotel. Asimismo, se realizó un desfile de moda organizado por Hijos de Ramón, que lanzó dos nuevas colecciones otoño – invierno con la presencia de una marca muy reconocida como es Koala de Alexia Dabdoub.
Las 10 magnificas en la primera colección lucieron prendas orgánicas mezcladas entre aves masónicas como tucanes, parabas, gorrión elaborados con materiales orgánicos pintado a mano con colores mute, pero marcando el concepto de conciencia ambiental.
La segunda colección se denominó ‘Mamá Icónica’, con prendas de color mute, blanco, verde militar, toda la colección se caracterizo por los bordados y aplicaciones rojas con una esencia de look militar entre vestidos, faldas, camisas, con bolsillos grandes, camiseros y otros.
“La idea de hacer un evento con el nombre de Mamá Íconica es pensando en tu ícono, tu persona favorita o la persona a seguir es tu madre, ella lo es todo y es el ejemplo de vida, por ese motivo por segundo año consecutivo agasajamos a ellas que lo son todo en nuestra vida”, sostuvo Carlos Xavier Araúz de Hijos de Ramón.
El evento es auspiciado por @bydbolivia, @richardinjoyeria @marcotulioboliviaoficial @hansa_hogar / nivea @ayvannarever.bo
Sobre Hijos de Ramón
Carlos Xavier Araúz y Fernando Justiniano son diseñadores, arquitectos y artistas plásticos, además son creativos e integrantes del dúo Hijos de Ramón, que exhiben sus colecciones de ropa femenina junto a pinturas que ellos crearon. Son irreverentes, apasionados y auténticos. La ropa que diseñan es un instrumento de expresión de sus pensamientos y es el complemento ideal de su actitud.