Este martes, la Alcaldía de La Paz fijó los cuatro requisitos que se requerirán para que los beneficiarios recojan la canasta estudiantil el próximo noviembre.
El primer requisito será que los alumnos de colegios fiscales y de convenio sean parte de las listas remitidas por las Direcciones Distritales de Educación.
El segundo requerimiento es la presentación de alguna de las libretas escolares de las gestiones 2018, 2019, 2020; o la libreta electrónica trimestral de la gestión 2021, original o fotocopia.
Tercera condición es la cédula de identidad o certificado de nacimiento del beneficiario, original y fotocopia
Y por cuarta obligación deberán presentar el carnet de identidad original del padre, madre, tutor o familiar directo, junto a una fotocopia del mismo.
Asimismo, los beneficiarios que sean mayores de edad y estén habilitados para recoger la canasta estudiantil, solo presentaran los dos primeros requisitos.
De manera excepcional se entregarán los alimentos a los familiares hasta en segundo grado de consanguineidad de los alumnos que quedaron huérfanos, para esto se deberá presentar los certificados originales de defunción de los padres.