Este viernes, el Gobierno de Bolivia condenó de forma enérgica el atentado terrorista ocurrido este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú, Rusia, que dejó al menos 40 muertos y más de 100 heridos.
“El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia condena enérgicamente el atentado producido en la sala de conciertos ‘Crocus City Hall’ de Moscú, este viernes 22 de marzo, en el que se han registrado varios muertos y heridos”, indica un comunicado emitido por la Cancillería boliviana.
El presidente Luis Arce también desaprobó “de la manera más enérgica el atentado terrorista, y sostuvo que éste debe “ser repudiado por toda la comunidad internacional.
Además, expresó su plena “solidaridad y condolencias al pueblo ruso, al hermano presidente Vladímir Putin, y a las familias de las víctimas fatales”.
De acuerdo con el reporte de la agencia Sputnik, hombres armados vestidos con ropa de camuflaje abrieron fuego contra los asistentes a un concierto de la banda Picnic en la sala de conciertos Crocus City Hall, en la región de Moscú.
Por lo que el Ministerio de Salud ruso informó que más de 50 equipos de ambulancia fueron enviados a Krasnogorsk para brindar asistencia médica a las víctimas que superan la centena.