Los efectivos de la Fuerza Pública intensifican la búsqueda del reo Bruno N. M., que se dio a la fuga del penal de San Pedro, el pasado viernes en la ciudad de La Paz.
“Con la finalidad de poder recapturar (al reo) estamos en diferentes lugares. Se ha convocado a la policía fronteriza para que haga el trabajo en las diferentes provincias y ciudades intermedias”, comunicó este lunes el comandante policial de La Paz, Ismael Villca.
El jefe policial recordó que este privado de libertad es un delincuente peligroso. Por lo que se desplazó una gran cantidad de efectivos del verde olivo para lograr su aprehensión.
Bruno N. M., de 31 años, sentenciado por el delito de violación, fugó de la cárcel de San Pedro la madrugada del día viernes. Los guardias del recinto penitenciario se dieron cuenta de su ausencia a momento de pasar la lista. Y presumen que el reo huyó trepando uno de los muros de la cárcel.
Lea: Restos de Patricia, víctima de feminicidio, llegarán mañana desde Argentina
Tras el incidente, las visitas al penal fueron suspendidas de manera temporal, lo que provocó molestia en otros internos. Por lo que manifestaron su protesta por no poder recibir encomiendas ni visitas.