10.9 C
La Paz
sábado, 5 de octubre de 2024
InicioGenteIntervienen un café internet que funcionaba como local de fiestas clandestinas

Intervienen un café internet que funcionaba como local de fiestas clandestinas

La Intendencia Municipal, con el apoyo de la Policía Nacional, decomisó 1.242 botellas de bebidas alcohólicas, las mismas que no contaban con registro sanitario o fueron internadas en el país de manera ilegal.

El fin de semana, la Alcaldía de La Paz intervino un café internet en la zona de San Pedro, donde se realizaban fiestas clandestinas en las que menores de edad consumían bebidas alcohólicas.

“El día sábado por la tarde, al promediar las 17:00, hemos intervenido por diferentes denuncias de los vecinos. En la zona de San Pedro, a la altura de la calle Conchitas y Héroes del Acre, había una fiesta clandestina en un café Internet, que los fines de semana funcionaba como discoteca, haciendo fiestas privadas”, informó Jesid Gonzales, subintendente de la zona Centro.

Según dijo el funcionario, en el lugar había 30 menores de edad. “Tuvimos que convocar a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio y a la Guardia Municipal, y se procedió al decomiso de diferentes tipos de bebidas alcohólicas, llenado de formulario, ya que este lugar tampoco contaba con licencia de funcionamiento, el dueño fue notificado y se precintó el lugar”, explicó.

Asimismo, la Intendencia Municipal, con el apoyo de la Policía Nacional, decomisó 1.242 botellas de bebidas alcohólicas, las mismas que no contaban con registro sanitario o fueron internadas en el país de manera ilegal.

Además, los controles llegaron a la zona de Llojeta, donde se intervino un restaurante en el que los comensales consumían bebidas alcohólicas, por lo que se decomisaron las botellas de licor, declaró Gonzales, para luego señalar que se dejó un formulario que da pie al respectivo proceso administrativo a los infractores.

El funcionario edil agregó que la Intendencia Municipal intervino además una casa de citas ubicada en la calle Potosí, donde se evidenció la presencia de 11 personas de sexo masculino y tres de sexo femenino, quienes fueron conducidas a dependencias de conciliación ciudadana, en tanto el lugar fue precintado.