Jared Leto, quien fue duramente criticado por su actuación como el Joker en la película ‘Escuadrón Suicida’, ha admitido finalmente que les envió regalos indeseables a sus compañeros mientras rodaban las escenas del largometraje.
Tiempo atrás, el actor había dicho que sólo había regalado rollos de cinta canela a Margot Robbie en vez de una rata; la razón por la que habría negado este episodio fue que, en vez de favorecerlo, solo empeoró su imagen.
“Cualquiera de los pocos obsequios que se dieron, fue con un espíritu de diversión y aventura y se recibieron con risas, diversión y aventura… Los únicos obsequios que le di a Margot fueron cupcakes, creo que le di un ratón y algunos de los otros chicos recibieron regalos que recibirías como una broma en una fiesta… Estoy interpretando a un tipo llamado el Joker, está bien hacer algunas bromas. Nunca nada cruzó ninguna línea, y no depende de otras personas en Internet crear esas líneas”, comentó el actor.
Dejando de lado todo esto, este año se espera que el artista regrese a la gran pantalla en la cinta ‘House of Gucci’, y el 2022 tendrá otra la oportunidad de reconquistar a sus seguidores protagonizando ‘Morbius’, una película basada en uno de los villanos de Spider-man.