Tras la derrota frente a Independiente (0-1) y la eliminación de Always Ready del torneo Apertura, jugadores denunciaron el ingreso de inadaptados a su vestuario y el robo de varias de sus pertenencias durante el partido de ayer domingo en el estadio Municipal de Villa Ingenio en El Alto.
“Hubo agresiones, no quiero decir de quién, ni se lo esperan de quién fue. Creo que no voy más en Always Ready, es una decisión personal y espero que el club la respete”, dijo el lateral derecho, Diego Medina, quien fue el primer futbolista en renunciar a la banda roja.
La división entre dirigentes y jugadores se hizo latente ayer y el plantel decidió no entrenar este lunes.
Por otro lado, la dirección de Deportes del GAMEA, Elvin Linares, negó que hubo robo y anunció que se procederá a la revisión de las cámaras de seguridad.
“Lo que pasó ayer (domingo) es un problema interno que ocurrió en camarines. Como director de Deportes de El Alto quiero ser enfático al citar que no hubo robos o saqueos. Tenemos las cámaras para revisarlas y lo haremos con el técnico en las siguientes horas. De acuerdo a lo que vimos sólo ingresaron los dirigentes y jóvenes de la barra, pero robos nunca hubo”, declaró Linares, director de es cartera.