La Policía Boliviana reportó este martes que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años en la piscina olímpica de Alto Obrajes, en la ciudad de La Paz.
«El día de ayer, en horas de la mañana, hemos recibido la denuncia por parte de funcionarios que están a cargo de la atención de la piscina olímpica ubicada en Alto Obrajes. Que al interior de la misma se encontraba una persona sin signos vitales, razón por la cual se ha constituido personal de la FELCC a realizar el respectivo levantamiento legal del cadáver”, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo.
Además, según el reporte policial, se conoce que el hombre practicaba “días antes” el buceo deportivo. Y ahora se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar si existe algún tipo de responsabilidad de los funcionario de la piscina u otras personas.
“Lo que llama la atención es de que este cuerpo habría estado sumergido dentro de lo que refiere la piscina olímpica por un lapso de 23 horas. Es decir que lamentablemente no se habrían percatado momentos antes de que esta persona se encontraba al interior de esta piscina”, agregó Agudo.