La clínica, dirigida por su director, el renombrado galeno Dr. Tito Hurtado, con 35 años de experiencia, brindará atención y tratamiento especializado en todas las patologías que comprende esta importante especialidad médica, con un enfoque dirigido a la excelencia y el bienestar del paciente.
Equipada con tecnología de punta, cuenta con un excelente personal de apoyo altamente calificado y profesional. Esta inversión e innovación, refleja el gran avance que tiene la salud en nuestro país, que apunta a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen de: varices, úlceras varicosas, flebitis, tromboflebitis, trombosis arteriales y venosas, cirugía de trauma vascular, linfedema y enfermedades circulatorias en general. Además, de la Microcirugía Estética de Venas Visibles en Manos, técnica de su autoría.
La inauguración contó con la presencia de distinguidas personalidades y autoridades del sector salud, así como invitados especiales; medios de comunicación y la familia en pleno del Dr. Hurtado.