La terminal de buses de La Paz suspendió las salidas a Cochabamba y Santa Cruz, debido al bloqueo que se registra en la carretera. Sin embargo, para el resto del país las salidas son normales.
“Se están suspendiendo de manera temporal las salidas a Cochabamba y Santa Cruz hasta que se levanten los puntos de bloqueo que se instaló en las localidades de Parotani y Confital, impidiendo que los buses que han partido ayer lleguen a destino”, dijo la administradora de la Terminal de Buses, Iveliz Asturizaga.
Además, señaló que se coordina con la Unidad Operativa de Tránsito y la ATT para efectivizar esta decisión para que no haya sanciones contra los operadores de buses.
“En el camino están al menos 50 de nuestros buses varados en los puntos de bloqueo. Ellos salieron anoche a la media noche”, por eso solicitó a la población que tenga precaución y no se arriesgue.
“Verifiquen primero si existe la necesidad del viaje, de lo contrario postérguelo, hay mucha gente ahora que está caminando en la ruta”, agregó.