Miguel Arrazola, el joven de 23 años que fue secuestrado la noche del sábado por encapuchados en Shinaota, Cochabamba, fue liberado regresó con su familia, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
«Después de arduos esfuerzos de la Policía Boliviana, el joven Miguel Arrazola -secuestrado hace pocos días en Shinahota por encapuchados que pedían una cuantiosa suma de dinero para su liberación- fue recuperado y puesto en libertad», comunicó.
La familia del joven pasó un “calvario” durante dos días y medio desde su secuestro en un centro nocturno que era administrado por sus familiares.
Arrazola fue secuestrado en un centro nocturno que es administrado por sus familiares y estuvo retenido por aproximadamente dos días y medio.
Según la denuncia, los secuestradores pidieron un millón de dólares como rescate. Pero la última vez que se contactaron rebajaron la suma a $us 400.000.
Sus captores decidieron abandonarlo esta madrugada en una carretera en el municipio de Bulo Bulo, donde fue auxiliado por un comunario y logró comunicarse con su madre.