Finney Shaw es un tímido, pero inteligente adolescente de 13 años, que es secuestrado y encerrado en un lugar en que los gritos no sirven de nada por un sádico asesino.
En ese lugar, Finney descubre un teléfono roto fuera de servicio que comienza a sonar y a través del cual se puede escuchar las voces de las víctimas anteriores, quienes intentan a su manera impedir que el joven acabe de igual forma que ellos.
La cinta dirigida y producida por Scott Derrickson, guionista y director de ‘El exorcismo de Emily Rose’ y ‘Dr. Strange’, estará protagonizada por el cuatro veces nominado al Óscar: Ethan Hawke, quien aparecerá oculto tras una extraña máscara, que esconde un rostro aún más inquietante.
El reparto de ‘Black Phone’ se completa con el actor debutante Mason Thames, que será el protagonista adolescente, junto a Madelaine McGraw, James Ransone y Jeremy Davies.
El guion, escrito por el mismo Derrickson junto a su colaborador C. Robert Cargill, está basado en un relato incluido en el libro “Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…”, escrita por Joe Hill, que tuvo una gran recepción a momento de su publicación.
El estreno de la película e programado para los primeros meses del próximo 2022.