Este martes, el príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, revelaron que ´Heart of Invictus’ será el primer proyecto para Netflix de su compañía auidiovisual: Archewell Productions.
´Heart of Invictus` será una serie-documental que mostrará las vicisitudes de un grupo de miembros pertenecientes a las Fuerzas Armadas, quienes sufrieron accidentes o padecen enfermedades. Ellos tratarán de llegar a los Juegos Invictus, una competición destinada a militares con discapacidades físicas o lesiones, promovida por el príncipe Enrique.
Según informó la compañía audiovisual, el proyecto será dirigido por Orlando Von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, que ganaron juntos un Oscar al mejor cortometraje documental: The White Helmets (2016).
El príncipe Enrique participará en Heart of Invictus como productor ejecutivo y además aparecerá en la serie, en un rol que aún no se ha definido.
«Esta serie aportará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras e inspiradoras de estos competidores», anunció el príncipe en un comunicado.