El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacorá, encabezó la Sesión de Honor ‘conjunta’ por los 215 años de la gesta libertaria del departamento de La Paz, con lo que se dio inicio a las actividades programadas para este lunes 15 y martes 16 de julio.
“Con una solemne Sesión de Honor conjunta, rendimos homenaje a La Paz por los 215 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809. ¡Felicidades La Paz!”, escribió el jefe de Estado, en sus redes sociales.
La Sesión de Honor conjunta se instaló a alrededor de las 10.00, en la Casa Grande del Pueblo, sede presidencial de Bolivia, con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales. Además de representantes de diferentes sectores y organizaciones sociales.
Con esta actividad inician las actividades programadas por los 215 años de la Gesta Libertaria de La Paz: esta tarde, a las 16.00, está previsto el encendido de la tea de Pedro Domingo Murillo, en la casa del héroe, ubicada en la calle Jaén.
Y a las 16.30, se dará inicio al desfile de instituciones públicas y privadas que harán su paso por la plaza Murillo y por céntricas calles de la urbe paceña, de acuerdo con los datos de la agenda presidencial.