“Voy a pedir todos los días por usted”; madre agradece al joven que rescató a su hijo en Santa Cruz

Paredes se lanzó al agua “sin pensarlo dos veces” para rescatar a Leonel, que había caído a un caudaloso canal de drenaje en la zona del mercado Abasto cuando intentaba rescatar su chancleta

1
453
Carlos Alberto Paredes y Martha Núñez en el set de Unitel en Santa Cruz.

Un emotivo encuentro se produjo la mañana de este viernes en el set de la red Unitel en Santa Cruz. La comerciante Martha Núñez se fundió en un largo abrazo con Carlos Alberto Paredes, el joven de 23 años que el jueves salvó la vida de su hijo Leonel lanzándose a un canal de drenaje.

“No sé cómo agradecer al joven que ha rescatado a mi hijo, un gran joven, amable. No sé cómo agradecerle, un millón de gracias. Voy a pedir cada día por él, por la salud del señor”, dijo mientras era entrevistada, antes de que Paredes apareciera en el estudio.

Luego, cuando vio al joven, padre de dos niños de 3 años, lo abrazó y lloró. “Voy a pedir todos los días por usted”, le dijo, impotente por no poder ofrecer más al salvador de su hijo.

Paredes se lanzó al agua “sin pensarlo dos veces” para rescatar a Leonel, que había caído a un caudaloso canal de drenaje en la zona del mercado Abasto cuando intentaba rescatar su chancleta. El menor fue arrastrado por el agua, hasta que Paredes logró sujetarlo y llevarlo hasta un lugar seguro.

“La corriente me arrastró. En un momento sentí fatiga y me desesperé cuando lo vi (a Leonel) adentro. Al momento de tenerlo en mis brazos vi cómo miraba fuera del puente y estaba feliz … luego salimos”, recordó el trabajador de la empresa Saguapac.

Paredes dijo que pasó por la zona porque tenían que atender una queja que llegó a su empresa y que, cuando vieron lo que ocurría, se puso en el lugar de los padres del menos y no dudó en saltar al agua.

Este viernes, Núñez contó que ese día se encontraba en un velorio, que su hijo se quedó con un familiar y que cayó al agua cuando intentaba rescatar su chancleta que había caído al canal de drenaje.

Luego de encontrarse con Paredes, le entregó un obsequio y le reiteró que nunca tendrá cómo agradecerle por lo que hizo.

1 COMENTARIO

  1. Que Dios siga dando fortaleza y coraje a Carlitos Paredes , alabar y, dar gracias a nuestro Salvador todos los días de nuestra vida. Bendiciones.

Los comentarios están cerrados.