Es un hecho que Marcelo Martins irá a Guayaquil, donde capitaneará a la selección nacional en su visita a Ecuador, el jueves 7 de octubre por la undécima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
En cambio, el lateral Diego Bejarano, quien todavía realiza una labor diferenciada de recuperación por un desgarro muscular grado uno en la pierna derecha, será uno de los que se quede en La Paz para esperar los encuentros con Perú y Paraguay.
El cuerpo técnico encabezado por César Farías ya está tomando decisiones para definir la delegación viajera y el equipo que se presentará en único partido como visitante de la triple jornada de octubre.
Unos 26 futbolistas integrarán la delegación que alzará vuelo de Santa Cruz, rumbo a Guayaquil, el martes 5.
Martins, del Cruzeiro brasileño, tiene previsto llegar el domingo a Santa Cruz, donde el plantel cumplirá un par de entrenamientos.
No es el caso de Bejarano, quien por tercer día consecutivo realizó una labor diferenciada en los entrenamientos de la Verde en La Paz.
El médico Jaime Espinoza sostuvo que está previsto para la próxima semana que el lateral derecho de Bolívar se incorpore al grupo y ya pueda realizar fútbol.