Con el objetivo de seguir apoyando la reactivación del sector gastronómico del país y promover el consumo en restaurantes bolivianos, más de 400 comercios del país impulsan la segunda versión del ‘Delivery Fest’ hasta el 18 de octubre
Tras el éxito de su primera versión, en esta oportunidad se busca comerciar más de 45.000 “combos” a través de delivery o entregas a domicilio.
El evento es auspiciado por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y Pepsi.
“Continuamos apostando por la organización de este festival con la finalidad de reactivar el movimiento gastronómico”, señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.
Con ese fin, “esperamos que en estos días podamos alcanzar más de 1.800.000 bolivianos en movimiento económico para beneficiar a un sector impactado, como es el gastronómico”, comentó María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.
A su juicio, urge “trabajar en equipo, entre empresas, restaurantes y distribuidores para generar una oferta de calidad para la población”.
Los restaurantes participantes ofrecen diferentes combos con pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas junto con una gaseosa de las marcas Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP.
Precio
El precio único es de 40 bolivianos. Si el consumidor desea que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari, el costo es de 50 bolivianos.
Según Córdova, el Delivery Fest permitirá a los restaurantes reforzar la apertura parcial de sus actividades con atención en sala, que solo cubre menos del 50% de su capacidad.
“Este festival busca sumar ingresos a los restaurantes que han abierto parcialmente sus salas en varias ciudades del país. Esperamos que esto contribuya también a reactivar el empleo, que fue muy golpeado por esta crisis sanitaria”, afirmó.