‘Misión Imposible 7’, una de las películas más esperadas por los amantes del cine de espionaje, ha sido retrasada una vez más por causa de la pandemia. Un portavoz de la productora Paramount informó que el rodaje, que se estaba llevando a cabo en Londres, ha sido suspendido hasta el próximo 14 de junio, tras detectarse un caso positivo de Covid-19 dentro del equipo de producción.
El comunicado, publicado en The Hollywood Reporter , explica que Paramount está siguiendo todos los protocolos de seguridad para poder monitorizar la situación. Se tenía previsto que la séptima entrega de esta saga, estelarizada por Tom Cruise, se estrenase en julio de este año, pero a causa de la pandemia el rodaje se encuentra retrasado ya varios meses.
La última vez que se tuvo que paralizar la grabación del film fue en octubre del año pasado, cuando 12 personas del set dieron positivo al Covid-19. En aquella ocasión, un audio filtrado por el diario británico The Sun develó el momento en que Tom Cruise gritaba y lanzaba improperios a la gente del equipo por no cumplir las normas de distanciamiento social. «Lo siento, estoy harto de sus disculpas. Si no lo hacen, están fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película, ¿lo entienden?», advirtió el actor a gritos.
El estreno de la película, dirigida por Christopher McQuarrie, está previsto para finales de mayo de 2022. Mientras tanto, el rodaje deberá cumplir los 10 días de aislamiento que exige su protocolo de seguridad para regresar a sus tareas.