Olivia Newton-John, la actriz y cantante británica conocida en todo el mundo por haber protagonizado la película musical “Grease” de 1978 junto a Jhon Travolta, murió este lunes a los 73 años de edad.
Según comunicó su marido, John Easterling, a través de las redes sociales, ella falleció rodeada de de su familia y amigos tras haber luchado contra el cáncer por muchos años.
«Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», escribió.
Tras esta noticia, John Travolta hizo publica una expresiva carta a su antigua compañera de reparto en el exitoso film que consolidó la carrera de ambos artistas.
«Mi querida Olivia, hiciste toda nuestra vida mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!«, escribió el actor en su cuenta personal de Instagram.
A Olivia Newto-John le diagnosticaron cáncer de mama el año 1992, pero tras un tratamiento logró recuperarse. Luego, el año 2012 volvió a padecer la enfermedad y el 2017, la actriz reveló que le habían dignosticado cáncer por tercera vez. . Finalmente, tras haber batallado por 30 años con el cáncer de mama, Olivia Newton-John dejó de existir.