Este lunes 14 de febrero inicia el pago del bono de 250 bolivianos a las personas con discapacidad grave y muy grave, y estará vigente hasta el 23 de febrero de este año, informó la Alcaldía de El Alto.
“Nosotros en cumplimiento a la Ley 977, Decreto Supremo 3437 y Decreto Municipal 104 de 2019 y la Resolución Administrativa Número 17, estamos efectivizando el pago del bono mensual para personas con discapacidad grave y muy grave en el Municipio de El Alto, son 3.600 beneficiarios”, explicó Erlan Cabrera, director de Desarrollo Integral.
El pago se realizará bajo dos modalidades: el primero será el presencial, en el que el bono podrá ser cobrado en la Casa Municipal; el segundo, con las brigadas móviles, que llegarán hasta los domicilios de los beneficiarios.
“Solamente necesitan portar su carnet de discapacidad y la Cédula de Identidad, todos los beneficiarios están invitados a participar de este pago y que gradualmente vengan ya que se realizará hasta el 23 de febrero”, agregó la autoridad edil.