Exposición y venta de vehículos, servicio técnico especializado y repuestos originales, son los tres servicios que ahora Peugeot ofrece en un solo lugar: en el renovado y ampliado Blue Box, el showroom integral más completo de la marca automotriz en el país.
La flamante infraestructura está montada sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados y posee un estilo contemporáneo basado en los lineamientos de la marca francesa. Por su parte, el nuevo taller especializado tiene una superficie de 400 metros cuadrados y ofrece trabajos de reparación, mantenimiento preventivo y un puesto para servicio rápido, con precios competitivos en repuestos y mantenimientos. En el lugar, también se implementó una boutique con accesorios e indumentaria de la marca.
“Tres áreas conforman nuestro showroom integral 3S”, destacó José Cortez, gerente general de Bolivian Auto Motors (BA), empresa que ostenta la representación exclusiva de Peugeot.
En el frontis principal está la sala donde se exhiben y comercializan los vehículos. Al lado, está el espacio de servicio técnico dotado con lo último en tecnología para diagnóstico automotriz de la marca, con capacidad para atender hasta 12 vehículos diarios, además de la sala de espera con cafetería y wifi, todo con puertas automatizas por sensores para que el cliente esté cómodo y seguro. Finalmente, en la parte posterior, está el sector de venta de repuestos originales, detalló
“La marca pensó en todas las medidas de bioseguridad y los detalles para brindar bienestar y eficiencia a los clientes, porque entendemos que el tiempo es importante”, indicó Cortez.
Al llegar, el cliente será recibido por un asesor comercial bilingüe, que cumplirá con todos los estándares de bioseguridad. Inmediatamente, el vehículo que requiera el servicio especializado, ingresará por un acceso provisto de sensores de seguridad, hacia una de las inspecciones más completas y tecnológicas del país, que brindará un diagnóstico acertado del automotor, consistente en: reparación (si es necesario), cambio de aceite, frenos, dirección, suspensión, aire acondicionado, sistemas eléctricos, lavado y repuestos mecánicos.
“En Peugeot, continuamos apostando por nuestra región y el país, es por eso que invertimos alrededor de $us 1,5 millones en esta imponente infraestructura, de los cuales $us. 700.000 se destinaron al nuevo taller y $us. 850.000 en la construcción inicial del Blue Box, una fuerte suma para estar al nivel de las grandes inversiones realizadas por la marca felina en Latinoamérica”, comentó Johnny Salvatierra, presidente de directorio de BA.
El showroom integral 3S de Peugeot está ubicado sobre el cuarto anillo esquina Pablo Busch, entre las avenidas San Martín y Canal Isuto de la capital cruceña.