Un total de 26 personas entre varones y mujeres fueron arrestados por la Policía en la comunidad de Juntuma, bajo jurisdicción del municipio de Achocalla, por estar presuntamente involucrados en el avasallamiento de tierras, informó este jueves el Comando Policial.
“El Comando Regional de El Alto, tras recibir la denuncia de enfrentamientos por tierras en el municipio de Achocalla, se constituye al lugar logrando arrestar a 26 avasalladores”, comunicaron.
Según el reporte policial, los comunarios del lugar y los presuntos avasalladores protagonizaron enfrentamientos que dejaron a seis personas heridas, quienes fueron auxiliadas por el personal policial.
El operativo de intervención logró “restablecer el orden público y resguardar la seguridad de las personas”.
18 varones y 8 mujeres fueron arrestado y trasladados hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña.
“Estos operativos demuestran nuestro compromiso con la sociedad, manteniendo y restableciendo el orden público. Nuestro compromiso es velar por la seguridad y el bienestar de todos y todas”, aseveró la institución policial.