Este jueves, el expresidente Evo Morales deberá responder al llamado de la Fiscalía de Tarija para prestar su declaración por la denuncia por el delito de trata de personas. Por lo que la Policía Boliviana anunció que desplegará un contingente de más de 600 efectivos para “evitar cualquier tipo de contingencia que pudiera suscitarse”
“Se ha desplazado 620 efectivos policiales que están realizando dispositivos de seguridad. (…) Mañana a las cuatro de la tarde se va a presentar el expresidente Evo Morales para prestar su declaración ante el Ministerio Público”, explicó el comandante de Policía, general José Illanes.
Además, el jefe policial explicó que por el momento la presencia del también líder cocalero en Tarija “está confirmada”, y el lugar previsto para la declaración es la Estación Policial Lourdes.
“Por el momento tenemos la confirmación de que se va a presentar, estamos por eso generando todos los dispositivos de seguridad con la finalidad de garantizar también su presencia”, agregó.
Tantos policías para uno .. uhhh.. tiene miedo entonces…