Policía desbarata una banda de antisociales que vació una tienda en La Paz

Los agentes localizaron el taxi involucrado en el hecho y procedieron a arrestar al conductor y éste terminó revelando dónde llevaron y vendieron la mercadería.

0
271
ABI

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz desbarató una banda de delincuentes, que ingresó a una tienda de abarrotes en la zona Bajo Tejar y se llevó toda la mercadería.

«A denuncia de la víctima, que es la dueña del negocio, los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se constituyeron al lugar del hecho y con los testimonios dieron con la placa del vehículo (de los antisociales)», dijo el director de la FELCC, Douglas Uzquiano.

Con ese indicio, los agentes localizaron el taxi involucrado en el hecho, que ya estaba en la zona de Alto San Pedro, altura puente Abaroa y procedieron a arrestar al conductor y éste terminó revelando dónde llevaron y vendieron la mercadería.

«Luego, la compradora, suponemos de buena fe, de objetos robados proporcionó la dirección de un bar clandestino, donde finalmente fueron encontrados los antisociales consumiendo bebidas alcohólicas», señaló.

Los efectivos policiales arrestaron a dos personas y aprehendieron a otras cuatro, quienes posteriormente fueron remitidas a la Fiscalía por el presunto delito de robo agravado y asociación delictuosa.