El comandante departamental de Policía La Paz, Augusto Juan Russo, informó este lunes que la Estación Policial Integral (EPI) de San Pedro logró recolectar alrededor de 5.000 maples de huevo que serán vendidos a la Empresa Distribuidora Horizontal y el monto recaudado beneficiará a las personas de escasos recursos con cáncer y COVID-19 del Hospital de Clínicas.
“En este momento, estamos haciendo la entrega de 5.000 maples que van a ser adquiridos y ese dinero va a ser depositado en la cuenta del Hospital de Clínicas”, aseveró Russo en contacto con Bolivia TV
Según la autoridad, esta campaña de recolección inició gracias a la firma de convenio entre el Hospital de Clínicas, la Empresa Distribuidora Horizontal y la Policía Boliviana con el objetivo de ayudar a las personas que lo necesitan. El monto recaudado será destinado a la compra de medicamentos.
Pidió a la población continuar con el apoyo a la campaña de reciclaje realizando la donación de maples de huevo en buen estado. Detalló que los módulos policiales de la ciudad de La Paz y El Alto están habilitados para recibir esta donación que ayudará a las personas con cáncer y COVID-19 de escasos recursos.