Tres días después de haber asumido la presidencia de Bolivia, Luis Arce Catacora hizo saber en sus redes sociales que continúa dictando clases para los estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), argumentando que la docencia es una de sus grandes pasiones.
«Desde la Casa Grande del Pueblo continuamos dando clases de Economía en la UMSA. La docencia es una de mis grandes pasiones y compartir tiempo con los estudiantes siempre me llena de energía» (Sic), escribió este miércoles en su cuenta oficial de Twitter (@LuchoXBolivia).
Acompañó el mensaje con unas fotografías en las que se lo ve en su despacho frente a una computadora, mediante la cual dictaría las clases.
El mensaje generó una serie de reacciones, tanto en la misma cuenta del presidente como en otras que compartieron la imagen en redes sociales. Algunos internautas aplauden su trabajo y otros cuestionan que destine su tiempo a la docencia cuando el país necesita un gobernante que trabaje a tiempo completo en los asuntos del Estado. Otros incluso cuestionan si es correcto que reciba dos salarios, ya que la UMSA es del Estado.
