Un equipo conformado por bomberos, canes y agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizaron este viernes un rastrillaje en el río Choqueyapu, altura de la Autopista La Paz- El Alto, lugar en el que ayer jueves se encontró restos óseos.
Según el reporte policial, se encontró partes de una rodilla humana que fue enviada a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se haga un examen.
“Se ha encontrado acá en este río, en el carril de subida a la Autopista, un resto consistente a una rodilla, se ha procedido a hacer el levantamiento y la realización de autopsia para el estudio que compete”, informó el director departamental de la FELCC, Rolando Rojas.
En entrevista con Red Uno, el jefe policial explicó que este caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público para que se continúe con las investigaciones con la dirección funcional de la Fiscalía.
“Se ha coordinado un equipo multidisciplinario para hacer un rastrillaje profundo en inmediaciones (del Río Choqueyapu) para encontrar restos relacionados con la rodilla, pero no se han tenido resultados”, informó.