El director de la Terminal de Buses de La Paz, Américo Gemio, informó este jueves que más del 95% del personal fue inmunizado contra el COVID-19. Dijo que se habilitó un punto de vacunación en el lugar y otro en la terminal de Minasa de la zona de Villa Fátima.
“Más del 95 por ciento de los trabajadores ya están vacunados; entonces, eso quiere decir que están en una terminal con bioseguridad (…) Es la primera terminal que está certificada en seguridad ciudadana y estamos en camino a la inmunización total, podemos garantizar un viaje seguro”, aseveró.
Destacó que la terminal está cumpliendo y controlando el cumplimiento del protocolo de bioseguridad para prevenir casos de COVID-19. Añadió que el 100% de los viajes fueron reactivados hacia todos los destinos.
Invitó a la población a inmunizarse en el punto fijo de vacunación contra el COVID-19 de la terminal para luchar contra la pandemia.
Detalló que la vacuna que está habilitada es de Johnson & Johnson, de una sola dosis, para que la población que está de paso pueda aprovechar.