En las últimas horas la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), confirmó que el «dedo» hallado el domingo 12 de septiembre, por una comensal, en una hamburguesa era real y realiza las investigaciones por el delito de atentado contra la salud pública para determinar responsabilidades de funcionarios del local.
“Según los administradores, habrían desechado esa carne donde el empleado habría perdido el dedo índice, pero, pues, estos extremos no llegan a evidenciarse”, indicó el director de la Felcc, Edson Claure.
Las investigaciones que realizaron con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) evidenciaron que el viernes 10 de septiembre se produjo un accidente laboral, en el que el operador de la máquina moledora de carne habría perdido dos dedos. Se presume que parte de esa carne fue distribuida a las sucursales que tiene la empresa para la venta de hamburguesas, por lo que ampliarán la investigación.
A través de las redes sociales, una mujer denunció el hallazgo de un dedo humano dentro de su hamburguesa en un restaurante ubicado en el Tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz. El hecho había ocurrido el pasado domingo, según registró la denunciante.
“Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche, y trataron de cerrar el Sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo es que nos decían que nos devolvería el dinero, es como si no hubiese pasado nada. Compartir por favor (sic)”, escribió la denunciante en su perfil de Facebook.