Sofía LTDA, empresa pionera en la diversificación de productos alimenticios del país, implementa productos a base de superalimentos, con una opción nutritiva para las familias bolivianas en este nuevo año.
En los últimos años, la alimentación saludable ha cobrado importancia en Bolivia y el mundo, por ello surge un producto destinado a cuidar la salud y sacarle más provecho a los alimentos o personas que buscan llevar una vida Fitness.
“Estamos conscientes de que hay consumidores que buscan optimizar el cuidado de su salud, y buscan productos que aporten nutrientes, fibra y proteínas, es decir que sean un Súper alimento. Por esto es que en Sofía desarrollamos la Milanesa Superfood, que está elaborada a base de Superalimentos como el Pollo, Amaranto, Chía y Quinua”, afirmó María Julia Suarez, Jefa de Marketing.
Una milanesa rica en nutrientes y proteína, que está lista en minutos y no tiene conservantes es una buena opción para estimular el funcionamiento del sistema inmunitario, además de brindar una gran cantidad de beneficios como protección cardiovascular gracias al aporte de Omega 3 que brinda la Chia, mejora del tránsito intestinal y control del azúcar gracias a la fibra que aportan estos superalimentos. La combinación de calcio, magnesio y fósforo que aporta el amaranto ayuda a fortalecer el sistema óseo.
“Como empresa innovadora nos preocupamos por ofrecer variedad de opciones para los consumidores, comprometiéndonos con la calidad e inocuidad de los alimentos que producimos, un sello característico que nos distingue como empresa. Ahora también con un enfoque saludable, ya que sabemos que una alimentación rica de vitaminas, minerales y Omega 3 y 6, son clave para mantenernos sanos y fuertes”, añadió María Julia Suarez.
La milanesa Superfoood de Sofía contiene cuatro unidades y se encuentra en todos los puntos de venta autorizados, como mercados, friales, supermercados, agencias Sofía al paso y también en la tienda virtual de Sofía a tan solo un click.
Acerca de Sofía
Desde 1976, iniciaba el proyecto de Sofía, con un enfoque exclusivamente orientado a la avicultura en Santa Cruz de la Sierra, luego de los diez primeros años, en 1986, gracias a la visión de la familia Anglarill Serrate, se logró establecer a la empresa con tendencia a la integración e interdependencia productiva, trabajando de manera coordinada con proveedores y productores agropecuarios. Ese mismo año decidieron nombrar a la empresa con el nombre de Sofía en homenaje y reconocimiento a la madre del fundador Mario Anglarill Salvatierra, con la convicción de transmitir todos los valores que fueron heredados por la familia de la Sra Sofía.
El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.
Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2016 inauguró un moderno edificio donde desarrolla sus actividades administrativas en la ciudad de Santa Cruz y en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas y el 2020 lanzo su tienda virtual para compras por internet de todo el portafolio de productos de Sofía a tan sólo un click.