The Strongest vs. Always: la entrada a curva cuesta 30 bolivianos

El partido se jugará el miércoles a partir de las 17.15 en el estadio Hernando Siles. El público deberá cumplir con todas las disposiciones de bioseguridad. También hay un reglamento para la cobertura periodística.

0
1372

Cada entrada para la curva, ya sea norte o sur costará 30 bolivianos para ver el partido The Strongest vs. Always Ready, este miércoles (17.15) en el estadio Hernando Siles por la jornada 17 del torneo Apertura, informó el club atigrado.

Ya han sido puestos a la venta 8.000 boletos en la dirección electrónica www.superticket.bo y también estarán a disposición del público el día del encuentro a partir de las 12.00 en las boleterías del escenario miraflorino.

El club dispuso que las entradas para la recta de general tengan un valor de 40 bolivianos y para la preferencia 60.

A diferencia del cotejo con Real Santa Cruz, el primero en el que el Tigre jugó con público tras la reanudación, también se ha habilitado la bandeja baja de preferencia.

Recomendaciones

El club reiteró que las personas que asistan y también los periodistas a cargo de la cobertura deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.

Todos los asistentes están obligados a usar barbijo, antes, durante y después.

En las filas de ingreso a las tribunas, en las graderías y también a la hora de abandonar el escenario deberá mantenerse una distancia social de dos metros.

Cada persona, además, tendrá que tener su alcohol en gel o espray.

De acuerdo a las recomendaciones del club y las autoridades departamentales, se deben ocupar únicamente los asientos habilitados. Los que no, en las cuatro tribunas, están marcados con una X.

Prensa

El club y el Círculo de Periodistas de La Paz han probado un reglamento para la cobertura. En el caso de las radios podrán acreditar a tres personas para su transmisión.

Los canales de televisión están habilitados para registrar a un camarógrafo, mientras que los medios impresos y digitales, a un fotógrafo y a un periodista. Los fotógrafos que tengan sus pruebas PCR negativas y actualizadas podrán acceder al campo de juego.