Durante las últimas horas la Policía y la Fiscalía realizaron allanamientos en el trópico cochabambino y aprehendieron a un hombre vinculado con el secuestro de un joven de 23 años en Shinahota.
Las intervenciones policiales en el municipio de Entre Ríos lograron el comiso de al menos cuatro vehículos, dos motocicletas y dos vagonetas, además de nueve paquetes de pasta base de cocaína, un arma de fuego y municiones.
“Hemos realizado alrededor de 10 allanamientos que van a continuar, se están confirmando ciertos datos para poder vincular entre el hecho y las personas que estamos investigando”, informó el comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Ismael Villca.
La autoridad policial confirmó que en uno de los allanamientos se encontró sustancias controladas y por ello la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) coadyuva en las investigaciones junto a equipos de élite y tácticos.
La noche del 29 de abril, cinco encapuchados encañonaron y secuestraron a Miguel Arrazola (23 años), hijo del dueño de una discoteca en Shinahota.
Sus captores pidieron el rescate de un millón de dólares y luego $us 400.000, pero después de verse acorralados por la Policía abandonaron a su rehén en Bulo Bulo.
“Todo el trabajo que tenemos es planificado (…) hemos actuado de acuerdo a procedimiento policiales nacionales e internacionales para recuperar a la persona con vida, lo hemos logrado, ahora estamos en el siguiente objetivo para dar con esas personas que han podido realizar este acto ilícito”, aseveró.