Un adolescente de 14 años de edad le quitó la vida a su hermana asestándole 21 puñaladas. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Cruz, reportó la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
«Un menor de14 años habría asesinado con 21 puñaladas a su hermana de 12 años. El equipo ha realizado las entrevistas psicosociales al menor agresor, el mismo que en este momento se encuentra en calidad de aprehendido”, reportó Mónica Selaez, jefa de la Defensoría, la noche del jueves.
Según su informe, el joven cometió el crimen tras una discusión luego recibir la noticia de que había perdido el año escolar. Además, la madre del adolescente reveló que éste padece de epilepsia y estaba en tratamiento médico.
«El menor refiere en su entrevista psicológica que él no sabe por qué lo hizo, sino que él sintió miedo y que sí tenía temor porque siempre lo comparaban con su hermana», agregó la funcionaria.
Además, medios locales señalaron que el adolescente intentó escapar en su bicicleta, pero fue capturado por efectivos policiales, Por lo que ahora espera en celdas policiales para dar su declaración informativa ante un juez de menores del Ministerio Público, quien determinará la situación legal del victimario.