Este miércoles, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) halló el cuerpo de un hombre adulto que se encontraba sin vida al interior de un bus en la terminal de Cochabamba.
“Hasta el momento no tenemos ninguna persona que haya preguntado por él, pero estaremos atentos ante cualquier situación”, señaló Ramiro Vargas, responsable de Tránsito de la Terminal de Buses.
El bus llegó a la Terminal de Cochabamba procedente de Llallagua (Potosí); el chofer, al realizar la revisión al interior del bus, se dio cuenta de la presencia de un hombre mayor de edad sin documentación, que se encontraba sin vida en una de las butacas, por lo que dio parte a la Policía Boliviana.
Es así que la FELCC hizo el levantamiento legal del cadáver para traslado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizar una autopsia que determine las causas de su muerte.
“Al momento de hacerle la acción directa se puede determinar que puede ser muerte natural, porque no presentaba signos de violencia, eso se va a determinar con la autopsia”, indicó Vargas.