Dos muertos: una mujer y un policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), y un uniformado herido es el resultado de un hecho de sangre ocurrido en Desaguadero, municipio fronterizo con Perú, que está en proceso de investigación.
El suceso ocurrió la mañana de este viernes. Y tras intervenir el lugar, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCN) hizo el levantamiento de los cuerpos sin vida, mientras que el herido fue internado en un hospital de El Alto.
No se tiene mayores detalles de lo ocurrido. “Dos personas de sexo femenino fallecieron y una tercera persona de sexo masculino ha sido trasladado a un hospital”, informó el director de la FELCC, coronel Jhonny Chávez.
Sin embargo, información extraoficial señala que se trató de un enfrentamiento entre la Policía y narcotraficantes que estaban a bordo de un motorizado.
Ambos uniformados pertenecen a fuerza antinarcóticos. Mientras que la mujer civil fallecida fue identificada como María Magdalena Ch. M. de 42 años.