En las últimas horas, el portero alemán Manuel Neuer, ha causado revuelo en los medios, pues un taxista alemán se ha mostrado totalmente indignado por la supuesta actitud del jugador del Bayern Munich.
El conductor, identificado como Hazir S., relató que a pesar de los esfuerzos que hizo para devolver la billetera que Neuer dejó olvidada en su vehículo, solo recibió una camiseta del jugador.
Según las declaraciones hechas a Sky Alemania, el taxista encontró la billetera de Neuer con cerca de 800 euros en efectivo y varias tarjetas de crédito, así que decidió buscar al guardameta para devolverle sus pertenencias.
El hombre asegura haber recorrido unos 120 kilómetros para encontrar el domicilio del jugador. Pero no lo encontró y le entregó la cartera a uno de los trabajadores de Neuer. Dos semanas después, Hazir S. recibió una camiseta del Bayern de Munich con el nombre del portero, pero sin dedicatoria ni nota de agradecimiento. Al ver esto el taxista confesó en el medio citado que «La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos».
El reclamo de Hazir S. es razonable pues, según explicó el portal Bild, el taxista hubiera ganado cerca de 400 euros trabajando por recorrer los 120 kilómetros que viajó en busca de Manuel Neuer. Un jugador que la próxima temporada recibirá 18 millones de euros como salario.