David Alavi y Juan Ángel Limachi se trasladaron desde la localidad de Cuyahuani, una población vecina de Huarina, a ver el trabajo de la selección nacional en la cancha de Always Ready, con la idea fija de tomarse una foto con alguno de los seleccionados.
Sabían que por las medidas de bioseguridad era casi imposible tener contacto con los jugadores, pero también que nada perdían con intentarlo.
“Hemos venido a ver a los jugadores y queremos que les vaya bien en sus próximos partidos. Nos trajo un minibús desde Cuyahuani hasta Huarina y de allí venimos caminando”, contó Alavi.
Cuando el plantel terminó su trabajo matinal, los dos chicos se acercaron hasta la malla que delimita el predio de Always Ready y llamaron a gritos a Juan Carlos Arce, pero no fueron escuchados.
En cambio, les atendió Pablo Daniel Escobar. Después de saludar a David y Juan Ángel, el ex capitán de The Strongest, hoy asistente técnico de la Verde, aceptó el registro fotográfico.
Se fueron contentos, aseguraron que sus familiares iban a ser los primeros en ver las imágenes y luego sus amigos.
“Trataremos de venir todos los días, ojalá que consigamos las fotos con (Alejandro) Chumacero, Arce, Marcelo Martins y Carlos Lampe, que son las figuras de la selección. Ojalá también nos den sus autógrafos”, agregó Limachi.