Este martes, el comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Ismael Villca, informó que la unidad de Inteligencia de la institución está tras los rastros de los cinco encapuchados que secuestraron a un joven en Shinahota, Cochabamba
“Realizamos diferentes actividades con la única finalidad de encontrar a la víctima con vida y lo hemos logrado, después de haber realizado una presión con una cantidad considerable de efectivos, con unidades especializadas, con unidades élites (…) continúa el trabajo, tenemos otro tipo de información para poder dar con el paradero de estas personas”, aseveró el jefe policial.
Villca agregó que, tras la liberación Miguel Arrazola, de 23 años, el segundo objetivo es capturar a los delincuentes que “causaron dolor y zozobra” en su familia.
“Se ha generado una especie de cerco para que estas personas se sientan presionadas (…), equipos especializados están en el lugar, seguimos trabajando para lograr el segundo objetivo que tenemos”, insistió.
Finalmente, indicó que la tarde del lunes se arrestó a tres personas, pero éstas fueron liberadas por la Fiscalía -tras las ocho horas- porque no estaban vinculadas al secuestro.