Llega a la pantalla grande nacional “V/H/S/99”, la quinta entrega de la franquicia V/H/S, que arrancó de la mano de Brad Miska y Bloody Disgusting con V/H/S Viral, en 2014.
Ambientada en los inicios de un nuevo milenio, “V/H/S/99” presenta a los espectadores cinco historias sangrientas de terror con metraje encontrado en POV.
En «Shredding», una banda de punk rock malcriada irrumpe en las ruinas de un colectivo artístico abandonado donde una banda anterior encontró su espeluznante destino en un extraño accidente.
En «Suicide Bid», una chica participa en un claustrofóbico ritual de iniciación de una hermandad que pronto desata lo sobrenatural. A continuación, en «La mazmorra de Ozzy», un sórdido presentador de un programa de televisión se ve obligado a soportar una brutal prueba de obstáculos inspirada en su propio programa, que causó la desfiguración permanente de un antiguo concursante.
En «The Gawkers», unos adolescentes voyeristas descubren la espeluznante verdad que se esconde tras la chica de al lado. Por último, en «To Hell and Back», dos cineastas a los que se pide que documenten un ritual de invocación en vísperas del efecto 2000 son transportados accidentalmente a una dimensión infernal, donde un alma atormentada les guía para escapar de sus demoníacos habitantes.
“Según la sinopsis oficial, “V/H/S/99” se remonta a los últimos días del VHS, dando un gran salto hacia el infernal nuevo milenio para contar como el video casero de un adolescente lleva a una serie de revelaciones horribles, a ser descubiertos durante los 109 minutos que dura la película, distribuidos en cinco cortometrajes”, menciona Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, añadiendo que los amantes del terror y la intriga no se la pueden perder en su cine favorito desde este jueves 19 de octubre